IMPORTANTE
IMPORTANTE:
Ante el malestar de la ciudadanía sobre el retraso del GADPR San Isidro en lograr ciertos objetivos planteados se da a conocer a todos que lastimosamente como es de conocimiento público la ADMINISTRACIÓN ANTERIOR en la figura de los ex Presidentes y la ex Secretaria qué no tuvieron una administración ordenada y tampoco dejaron realizando el proceso de transición de forma óptima lo cuál ha ocasionado varios problemas dentro de la Junta Parroquial tales como:
- Falta de combustibles para la maquinaria
- Problemas con las transferencias del ministerio de finanzas por no tener la contabilidad igual y en orden.
- Vehículos y maquinaria sin matricular desde hace algunos años lo cuál ha llevado qué se de baja del sistema de la ANT.
- No contar con la información necesaria iniciar procesos importantes en la nueva administración.
- Comisiones sin presupuesto.
- Proveedores impagos pero sin sustentos legales para poder solucionar.
- Qué se invierta mucho tiempo por parte de las Autoridades entrantes en solucionar problemas heredados qué no permiten accionar directamente en problemas de la parroquia, dando una imagen del famoso comentario "NO HACEN NADA"
Entre otros.
Se ha dado la oportunidad y el tiempo suficiente a los responsables de la administración anterior para que solucionen los problemas presentados pero han hecho caso omiso, por lo cual se ha presentado el debido informe a la Contraloría General del Estado para que inicie las acciones correspondientes.
Les recomendamos a la población qué se informe por los medios oficiales. @seguidores Carlos NM Luis Ponce C José Mora Herrera Alexandra Cupuerán Anibal Guerrero EventArt SAN ISIDRO GRANERO DEL CARCHI SAN ISIDRO Y LOS CONEJOS