COMUNICADO A LA CIUDADANIA

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Después de haber aprobado el Reglamento Interno qué regirá la administración 2023-2027 del GADPR San Isidro se comunica a la ciudadanía qué se estableció el horario de atención por Comisiones esto con el fin de organizar de mejor manera la gestión de requerimientos para nuestra Parroquia el HORARIO DE ATENCIÓN es todo el día de 8:am a 17:00 :

LUNES. - Comisión de Obras Públicas a cargo del Ing. Agr. Carlos Navarrete.

MARTES. - Comisión de Cultura Arte y Deportes a cargo del Lic. Anibal Guerrero.

MIÉRCOLES. - Comisión de Producción, Emprendimiento y Tic's a cargo del Ing. José Mora CPA.

JUEVES. - Comisión de Medio Ambiente y Gestión de Riesgos a cargo del Mgs. Fernando Cadena.

VIERNES. - Reuniones del pleno en la sede del GADPR San Isidro.

El señor Presidente Ing. Arturo Ponce despachará todos los días de manera habitual.

SAN ISIDRO GRANERO DEL CARCHI

AnteriorCAMPEONATO DEPORTIVO
Siguiente COMUNICADO A LA CIUDADANIA